Cliente

SCCI - Sociedad de Centros Comerciales de Italia

Area

Infografía 3D

Fecha de entrega

Noviembre 2014

Rehabilitación de Mercato Generali en Vía Oscense, Roma, un plan de renovación de una gran superficie comercial dedicada a oficinas, parking, cines, iglesia, biblioteca y centro comercial en el centro de la capital italiana.

El proyecto

Imágenes realizadas para la visualización exterior e interior de un Centro Comercial en Roma a partir de la rehabilitación de un edificio histórico. Un macroproyecto urbanístico en la capital italiana para adecuar un edificio histórico "Mercato Generali", a través de una ambiciosa rehabilitación del edificio, en una enorme area comercial y de ocio que dinamizará el comercio en una zona ahora deprimida por un edificio en ruinas.

Objetivo

El objetivo del proyecto se basa en el desarrollo de más de 20 imágenes estáticas y una videoanimación 3D para la visualización de la futura intervención formada por una gran superficie comercial, zona de restauración, oficinas, aparcamiento cubierto, biblioteca y hasta una iglesia. En definitiva un gran proyecto urbanístico de enorme complejidad en su desarrollo.
Vista de una calle interior

Gran espacio comercial

El proyecto se ha representado desde varios puntos de vista exteriores para obtener una visualización 3D completa observando varias zonas de la gran superficie y edificios destinados a distintos usos a través de imágenes en alta resolución realizadas con infografía 3D.
Grandes zonas abiertas de uso público

Un proyecto innovador

La representación de grandes proyectos comerciales con imágenes realizadas mediante infografía 3D es una herramienta de comunicación de enorme impacto visual y esencial para la comercialización del proyecto, ya que permite no dejar nada a la imaginación y poder obeservar con todo lujo de detalles las distintas zonas del proyecto.

Créditos

  • Promotor: SCCI - Sociedad de Centros Comerciales de Italia
  • Infografía 3D: 3D! infografía
El proyecto se ha desarrollado en un plazo de 52 días hábiles generando más de 20 imágenes en alta resolución con infografía 3D desde distintos puntos de vista para apreciar con detalle toda la futura intervención.

Contacto

  • Móvil:
    +34 603 844 314
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.