Cliente

Ayuntamiento de Tías, Lanzarote
Canarias 3D (nuestra empresa filial
en las Islas Canarias)

Area

Infografía 3D

Fecha de entrega

Abril 2015

Plan de renovación urbana de todo el municipio de Tías, en Lanzarote, basado en el acondicionamiento urbano de diferentes calles, avenidas, rotondas y viales de todo tipo para la puesta a punto de este importante municipio turístico.

El proyecto

Un proyecto de visualización 3D basado en la representación del acondicionamiento urbanístico de distintos puntos del municipio de Tías en Lanzarote. Calles, avenidas, viales, rotondas y espacios públicos de todo tipo. Obras que se han representado con fotografías del estado actual y su estado, una vez acometida la intervención, con imágenes del resultado final realizadas con infografía 3D.

Objetivo

Conseguir una visualización 3D realizando imágenes mediante infografía 3D de todas la intervenciones urbanísticas previstas. Varias vistas exteriores del acondicionamiento futuro que cambiará el municipio. Una vez creadas las infografías 3D hemos desarrollado una presentación de diapositivas con fotografías reales del estado actual y a continuación la misma imagen realizada con infografía 3D con el resultado de la intervención.
Acondicionamiento de un vial urbano

Vista del resultado final

El proyecto se ha representado desde varios puntos de vista exteriores para obtener una visualización 3D de todos los puntos del municipio donde se va a realizar un acondicionamiento a través de imágenes en alta resolución realizadas con infografía 3D.
Acondicionamiento de una rotonda

Obra pública con infografía 3D

La representación de proyectos de obra pública con imágenes realizadas mediante infografía 3D es una herramienta de comunicación de enorme impacto visual, ya que permite no dejar nada a la imaginación y poder obeservar con todo lujo de detalles las dependencias interiores.

Créditos

  • Promotor: Ayuntamiento de Tías
  • Infografía 3D: Canarias 3D
  • Diapositivas: Canarias 3D
El proyecto se ha desarrollado en un plazo de 18 días hábiles generando fotografías del estado actual e imágenes exteriores con el resultado de la futura intervención realizadas con infografía 3D. Con el total de las imágenes creadas se ha realizado un pequeño vídeo con una presentación de diapositivas del antes y después de cada intervención.

Contacto

  • Móvil:
    +34 603 844 314
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.