Cliente

SCCF - Sociedad de Centros Comerciales de Francia

Area

Vídeo con animación 3D, Infografía 3D

Fecha de entrega

Enero 2015

Centro Comercial EVRY 2 es un complejo comercial urbano en las afueras de París. Un edificio cerrado muy cerca del centro de la capital con las mejores franquicias de moda y restauración. Un proyecto de rehabilitación interior ya que el centro comercial tiene más de 40 años.

El proyecto

Centro Comercial Evry 2 es un proyecto promovido por la empresa propietaria de importantes centros comerciales en toda Europa como Plaza Norte 2, Gran Plaza 2, Gran Vía 2 entre otros. La idea del proyecto era representar el centro comercial interiormente a través de imágenes realizadas con infografía 3D y un vídeo de presentación realizado con animación 3D. Generando un entorno fiel a los detalles y un modelo 3D completo del edificio.

Objetivo

Representar el proyecto a través de más de 10 imágenes realizadas con infografía 3D interiores y un vídeo de presentación con animación 3D de todo el proyecto de más de 3 minutos de duración eran las premisas del proyecto. Se ha trabajado de forma conjunta con el estudio de arquitectura para conseguir un resultado final lo más fiel a los acabados y detalles exteriores e interiores del futuro centro comercial.
Antes y después de la rehabilitación

Vistas interiores desde distintos puntos.

Imágenes interiores realizadas con infografía 3D desde distintos puntos de vista para apreciar distintas zonas del centro comercial.
Antes y después de la rehabilitación

Interiores con todo lujo de detalles.

Imágenes de los interiores del centro comercial desde distintas galerías para apreciar mediante infografías 3D los detalles arquitectónicos y decorativos con gran calidad y realismo.

Créditos

  • Promotor: SCCF
  • Animación 3D: 3D! infografía
  • Infografía 3D: 3D! infografía
El proyecto se ha desarrollado en un plazo de 53 días hábiles contando con las distintas modificaciones que se han ido realizando durante el transcurso del proyecto por decisiones del cliente. El vídeo final tiene una duración de 3 minutos, de los cuales más de 150 segundos son de vídeo con animación 3D.

Contacto

  • Móvil:
    +34 603 844 314
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.