Cliente

Tierra Marina Homes

Area

Infografía 3D, Diseño web

Fecha de entrega

Noviembre 2015

Residencial Tierra Marina es un proyecto inmobiliario residencial en primera línea de mar en Dénia. Una urbanización de viviendas adosadas con piscina comunitaria y parking en una ubicación privilegiada junto al mar mediterráneo.

El proyecto

Un proyecto de visualización 3D para una urbanización residencial exclusiva y proyectada junto al mar. Amplios espacios, piscina, jardines, terraza y solarium con espectaculares vistas al mediterráneo conforman este magnífico conjunto de viviendas adosadas. La idea del promotor era presentar la urbanizacion con imágenes realizadas con infografía 3D del exterior e interior, así como de las vistas al mar. Todo esto presentado en una web moderna y sencilla con información comercial de todo el proyecto.

Objetivo

Conseguir una visualización 3D realizando imágenes mediante infografía 3D del exterior e interior de la urbanización. Varias vistas exteriores y del interior: el salón-comedor, dormitorio y cocina entre otros espacios. También era importante que el cliente se diese cuenta de las espectaculares vistas al mar con que contaban las terrazas y sobre todo el solarium. Una vez creadas las infografías 3D hemos desarrollado un sitio web moderno, sencillo, limpio y muy funcional con información comercial de todo tipo para su comercialización.
Exterior de la urbanización

Vista de la piscina comunitaria

La urbanización se ha representado desde varios puntos de vista exteriores para obtener una visualización 3D completa de sus fachadas y espacios privados a través de imágenes en alta resolución realizadas con infografía 3D.
Interior de la vivienda

Interiores con infografía 3D

La representación de espacios interiores mediante infografía 3D es una herramienta de venta de enorme impacto visual, ya que permite no dejar nada a la imaginación y poder obeservar con todo lujo de detalles las dependencias interiores.

Créditos

  • Promotor: Tierra Marina Homes
  • Infografía 3D: 3D! infografía
  • Diseño web: 3D! infografía
El proyecto se ha desarrollado en un plazo de 22 días hábiles generando imágenes exteriores e interiores de las viviendas con infografía 3D, planos comerciales de distribución y con toda la información comercial del proyecto se ha diseñado un sitio web moderno, sencillo y compatible con todos los dispositivos móviles.

Contacto

  • Móvil:
    +34 603 844 314
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.