Cliente

PORTU (Promociones, Obras, Rehabilitaciones y Trabajos urbanísticos)

Area

Infografía 3D, Diseño web, Diseño gráfico

Fecha de entrega

Enero 2016

Royal Park New Manantial es un residencial de viviendas adosadas junto al mar y varios campos de golf. El proyecto debía representar mediante infografía 3D el exterior e interior de la urbanización. También se ha diseñado un sitio web con toda la información del proyecto y un catálogo impreso.

El proyecto

Un diseño arquitectónico compuesto de viviendas adosadas con terrazas y solarium en una urbanización privada con piscina y zonas comunes, conforman Royal Park New Manantial. El proyecto debía representar el exterior de la urbanización desde varios puntos de vista así como el interior de una de las viviendas tipo (piso piloto virtual) con todo lujo de detalles. Se han realizado casí 20 imágenes de gran calidad y realismo realizadas mediante infografía 3D, un sitio web con toda la información del proyecto y un catálogo impreso.

Objetivo

Las premisas del proyecto eran claras ya que se debía realizar una visualización 3D de toda la urbanización exterior e interior a través de multitud de imágenes realizadas con infografía 3D. También se tenía que diseñar un sitio web con toda la información del proyecto sencillo, limpio y elegante para la fase de comercialización. Finalmente se diseñó un catálogo impreso, en tres idiomas, con la totalidad de imágenes realizadas del proyecto con infografía 3D junto con información comercial del mismo.
Diseño Web

Toda la información del proyecto online

Un diseño web elegante, sencillo y moderno con toda la información del proyecto: imágenes exteriores, piso piloto virtual, planos comerciales, memoría de calidades, información del entorno y contacto. Un sitio web compatible con todos los dipositivos móviles.
Diseño Gráfico

Folleto impreso del proyecto

Se ha diseñado un folleto publicitario en tres idiomas con toda la información comercial del proyecto para su comercialización en distintos mercados internacionales.

Créditos

  • Promotor: PORTU
  • Infografía 3D: 3D! infografía
  • Diseño web: 3D! infografía
  • Diseño Gráfico: 3D! infografía
El proyecto se ha desarrollado en un plazo de 38 días hábiles realizando más de 20 imágenes del proyecto mediante infografía 3D exteriores e interiores, planos comerciales de distribución a color, planos de ubicación del proyecto, un sitio web compatible con todos los dispositivos móviles y el diseño de un catálogo impreso traducido a tres idiomas.

Contacto

  • Móvil:
    +34 603 844 314
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.