Cliente

Barcos - Bathroom | Baño

Area

Infografía 3D, Diseño gráfico

Fecha de entrega

Julio 2016

Barcos - Bathroom | Baños es una importante empresa en la fabricación de mobiliario de baño con presencia internacional. Hemos trabajado de manera conjunta para desarrollar el diseño de su colección 2017 con imágenes de composiciones de mobiliario de baño realizadas con infografía 3D.

El proyecto

La colección de baños 2017 de Barcos - Bathroom | Baño está compuesta de 60 composiciones de mobiliario de baño en distintas series. El diseño del catálogo de 260 páginas engloba las distintas series, lavabos, espejos, accesorios y demás complementos de baño, todo representado con imágenes realizadas con infografía 3D. El resultado ha sido un espectacular catálogo, visualmente hablando, con imágenes de los muebles de baño con una altísima calidad y realismo.

Objetivo

El planteamiento inicial era bastante complejo ya que al principio se partía con simples bocetos a mano alzada por parte del cliente que había que interpretar en un modelo 3D de alta calidad para impresión. A medida que ibamos definiendo los distintos acabados de las series se iba avanzando con las 60 composiciones de baño distintas, así como los espejos, lavabos, accesorios, etc... ¡Y todo modelado en 3D! Al final se han generado más de 300 imágenes realizadas con infografía 3D para la ilustración del catálogo.
Evolución del boceto a la imagen

Desarrollo creativo.

Para conseguir las imágenes finales se partía de un boceto a mano alzada desarrollado por el cliente, nosotros lo interpretábamos para realizar un detallado modelo 3D y posteriormente se texturizaba para conseguir el resultado final de alta calidad y realismo. Las ambientaciones han sido propuestas en su mayoría por nosotros.
Doble página del catálogo final

Resultado final del catálogo

Diseño de una doble página del catálogo final en donde se pueden apreciar distintas imágenes del modelo de mueble de baño así como un dibujo técnico con las medidas y forma del modelo COOL, uno de los 60 distintos que ilustran la colección de muebles de baño.

Créditos

  • Fabricante: Barcos - Bathroom
  • Infografía 3D: 3D! infografía
  • Diseño Gráfico: 3D! infografía
El proyecto se ha desarrollado en un plazo de 81 días hábiles en los cuales se han creado más de 300 imágenes de muebles, espejos, lavabos y accesorios de muebles de baño mediante infografía 3D. También se ha diseñado el catálogo de 260 páginas con la maquetación de toda la información creada.

Contacto

  • Móvil:
    +34 603 844 314
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.