Cliente

Chapman Taylor

Area

Vídeo con animación 3D

Fecha de entrega

Diciembre 2016

Centro Comercial Alisios en Gran Canaria es un proyecto del prestigioso estudio de arquitectura internacional Chapman Taylor. Con un diseño abierto y con la esencia de Canarias se presenta este fabuloso centro comercial.

El proyecto

Centro Comercial Alisios se está construyendo en Las Palmas de Gran Canaria en una superficie de más de 165.000 m2 con más de 120 locales comerciales. Con un diseño abierto e inspirado en la esencia de Canarias C.C. Alisios se convierte en una excelente oferta de ocio para toda la familia: supermercado, las mejores franquicias de moda, locales de restauración, cines, zonas infantiles y una larga oferta de actividades y servicios en un entorno cómodo, abierto y muy atractivo.

Objetivo

La representación del proyecto encargada se ha basado en la visualización 3D de todo el centro comercial a través de un vídeo comercial con animación 3D para visualizar con todo lujo de detalles el resultado final del proyecto. Con más de 180 segundos de animación 3D (4.500 fotogramas) se han realizado distintos recorridos por el exterior, en una integración con una toma de vídeo filmado con un dron, como por el interior, con recorridos por las dos plantas que conforman el proyecto.
Fotograma del proyecto

Visualización 3D previa al renderizado.

Antes del renderizado final de los más de 4.500 fotogramas del vídeo se muestran los distintos espacios, a través de imágenes realizadas con infografía 3D, para que el cliente de su conformidad previa al renderizado final, todo ajustado al "story board" generado al inicio y que sirve como guión durante todo el proyecto.
Fotograma del vídeo

Control de todo el proyecto.

Nada se deja al azar o la improvisación. La supervisión del proyecto por parte del cliente en las distintas fases es clave: el modelo 3D, los materiales, la ambientación, las secuencias, el guión... Todo es supervisado y aprobado por el cliente en las distintas fases de desarrollo.

Créditos

  • Promotor: Grupo HD
  • Arquitectura: Chapman Taylor
  • Animación 3D: 3D! infografía
El proyecto se ha desarrollado en un plazo de 70 días hábiles contando con las distintas modificaciones que se han ido realizando durante el transcurso del proyecto por decisiones del cliente. El vídeo final tiene una duración de 4 minutos, de los cuales 3 minutos son de vídeo con animación 3D.

Contacto

  • Móvil:
    +34 603 844 314
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.